La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

Un cambio de rumbo

1 de mayo de 2024

Tras poco más de ocho meses de curso viviendo el deporte cada día en los colegios, tras cientos de entrenamientos, pruebas y partidos, podemos afirmar que hay un “cambio de rumbo”. 

Desde hace semanas notamos una ilusión especial en muchos de los colegios Stadion. Una ilusión por hacer más deporte, por vivir jornadas deportivas, por ayudar y facilitar las extraescolares deportivas. Estos días hemos estado volcados en promociones de algunos de los deportes en varios colegios, y han sido un éxito. Profesores implicados, alumnos entregados a disfrutar, en definitiva colegios donde poco a poco el deporte sigue creciendo para hacer de sus valores y sus vivencias una gran herramienta formativa.

Y lo mejor de todo es lo que nos queda por vivir. Sabemos que este es un proyecto a largo plazo, no hay prisa. Y sabemos, porque lo vemos cada día, del compromiso de los colegios Stadion con el deporte, y sabemos que con trabajo, buen hacer e ilusión, el deporte jugará cada día un papel más importante en la formación de los niños, no ya solo de aquellos que hacen extraescolares, sino de todos los alumnos de los colegios, pues el deporte, llega a todos. 

Comparte ésta nota de la libreta

La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

Stadion Newsletter

Deporte y valores en tu correo.