La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

Suerte o creer que es posible

11 de marzo de 2024

Este fin de semana hemos vivido la primera de una serie de jornadas de competición importantes en el atletismo. Son competiciones de clubes, donde atletas, en nuestro caso de distintos colegios, se unen todos juntos para competir por un mismo club. Competiciones donde el club de atletismo UMA ya se consolida entre los mejores de Madrid. 

Además, hemos vivido un hito importante con Belén Machado, una alumna de Montealto, que ha sido pionera en una disciplina poco común: el salto con pértiga. Estamos seguro que ese abrir camino animará a otras muchas deportistas a seguir su camino.

Por si esto fuera poco, este próximo fin de semana, Ana Martínez de Fuenllana, competirá en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado que se celebra en Gandía.  

El curso pasado lo cerramos con varios atletas que fueron a competir a los campeonatos de España. 

Hace un tiempo poder plantearnos competir cara a cara con clubes de atletismo “profesionales”, alcanzar estos hitos o el poder abrir nuevas pruebas, eran objetivos algo lejanos. 

Y es aquí donde entra en juego la motivación e ilusión por ir un paso más allá. Por querer superarse. Por creer que es posible conseguirlo. Con esa motivación, ilusión y convicción trabajan cada día todos los entrenadores y deportistas de todas las escuelas Stadion. Una motivación, ilusión y convicción que poco a poco se va contagiando a todos los alumnos de todos los colegios donde tenemos la suerte de estar cada día apoyando y fomentando el deporte. 

Comparte ésta nota de la libreta

La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

Stadion Newsletter

Deporte y valores en tu correo.