La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

Salir de la burbuja

11 de marzo de 2024

Como padres buscamos siempre lo mejor para nuestros hijos. Intentando darles el mejor escenario posible para su crecimiento, en todos los sentidos: el colegio, la familia, las actividades y planes, … Y en esa búsqueda del mejor escenario es siempre importante la variable de ambiente y amistades.

Un ambiente sano donde encontrar amigos con los que compartir inquietudes y crecer. En un momento tan complejo como el que vivimos, esto no siempre es sencillo. Y el deporte suele ser una buena excusa para propiciar ese buen ambiente y compartir experiencias. 

En Stadion tenemos la suerte de contar con 13 colegios y más de 700 deportistas que, con sus diferencias y particularidades, comparten valores comunes. Y son esos valores comunes los que propician crear un escenario perfecto para que nuestros hijos hagan deporte en un entorno conocido pero a la vez distinto a su día a día. En esa diversidad común está uno de los mayores valores de Stadion.

Las jornadas técnicas, los torneos internos, las tecnificaciones y competiciones,… son momentos en los que ir abriendo esa burbuja para seguir creciendo, pero haciéndolo de una manera ordenada y natural. 

Comparte ésta nota de la libreta

La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

Stadion Newsletter

Deporte y valores en tu correo.