La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

La mejora continua

11 de marzo de 2024

Uno de los objetivos que cada curso nos marcamos en las escuelas deportivas, es trabajar para conseguir una mejora continua de los deportistas a lo largo del año. No es algo sencillo pues la temporada es larga y no siempre los colegios cuentan con las instalaciones adecuadas. 

Así y con todo, buscamos maneras de alcanzar ese máximo nivel. Es aquí donde entran en juego las jornadas técnicas. 

Son jornadas especialmente diseñadas para “subir” un escalón más en la preparación y formación de los deportistas. Son un gran complemento a los entrenamientos propios de la actividad extraescolar. Jornadas dirigidas por nuestro equipo de profesionales especialistas que diseñan planes de entrenamiento específicos. 

A lo largo del curso hemos desarrollado hasta el momento más de 16 jornadas técnicas en atletismo; 9 jornadas de tecnificación en baloncesto y 3 jornadas en voleibol. Estas jornadas se complementan con los entrenamientos y las competiciones normales de la temporada y con otras actividades como partidos amistosos, triangulares, torneos, encuentros,… actividades e iniciativas que buscan ese “plus” que ayude a crecer al deportista. 

Y todo ello dentro del buen ambiente y valores que caracterizan a nuestros colegios y familias, y que hacen posible que cada día más de 700 niños disfruten del deporte. 

Comparte ésta nota de la libreta

La libreta de Stadion

Reflexiones sobre deporte y valores

Stadion Newsletter

Deporte y valores en tu correo.