Good, better, best

24 de abril de 2024

Good, better, best.
I must never rest until my good is better and my better is The best.

Todos aspiramos a ser buenos en algo; luego a ser mejores y finalmente a ser los mejores, entendiendo los mejores como nuestra mejor versión.

Para ello nos marcamos metas, buscamos alcanzarlas y nos esforzamos cada día al máximo por conseguir esa mejora.

La perfección puede ser nuestro objetivo final, aunque nadie sea perfecto, alcanzar esa perfección debería ser un objetivo, porque lo que sucede cuando uno trabaja por alcanzar ese punto máximo, esa mejor versión de nosotros mismos, es que mejoramos, el camino hacia esa versión perfecta es lo que nos hace mejores.

El esfuerzo, la superación de dificultades, la perseverancia, la resiliencia, el coraje, la gestión de las emociones, … todo ello nos hace mejorar.

Los entrenamientos de cada semana, el afrontar un partido importante o una competición, la victoria y la derrota, son momentos que nos tienen que ayudar a seguir creciendo.

Y hacerlo cada día, sin descanso, mejorando de manera continua, sin pausa, hasta alcanzar nuestra mejor versión.