Ante la dictadura de los resultados, la grandeza del crecimiento personal

8 de noviembre de 2023

Arranca una nueva temporada de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid, la 44ª Edición. Una competición con mucha historia y que es punto de encuentro de cientos de equipos de toda la ciudad de Madrid.

Con el arranque de la competición, vuelve la ilusión por ganar, por ser el campeón. Y es buena esa búsqueda de la victoria, porque suele ser resultado de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y compañerismo. ¿Pero debe ser el resultado el único objetivo?

En tiempos donde nos venden la ambición por ser los mejores y por alcanzar los máximos resultados desde pequeños, en Stadion, nos gusta hablar de crecimiento personal como búsqueda constante en nuestro día a día. Y es ese ayudar a crecer a cada niño, uno de nuestros máximos objetivos como Fundación.

Buscar esa parte humana del deporte. El cariño por las cosas bien hechas. El esfuerzo personal por ser un poco mejor, por superarse en cada paso, en cada salto o en cada golpeo de balón. Cada niño de manera particular, y el equipo como unión de esfuerzos y compromisos.

Porque en el crecer y en el avanzar hacia ser mejores personas y mejores deportistas, está la grandeza y el verdadero éxito.